Modo oscuro

slider

Luces

Menu

Canciones inéditas de Roberto rey


Cuando estaba en lo mejor de su carrera un poco antes de salir a la luz éste álbum, en Agosto de 1977 fue cuando un extraño suceso acabó con su vida en Aranjuez; La noticia causó un fuerte impacto (especialmente por ésta zona) nadie se lo podía explicar, que había pasado... como había sido..., si hubo alguna explicación sus seguidores no quedaron muy convencidos, a día de hoy todavía se barajan varias hipótesis. Según wikipedia Su coche, un Simca 1200 con matrícula M-4113-AN, de color granate, apareció orillado en la carretera, sin ruedas.

Desde aquí con todos los honores que se merece y con la presentación de éste álbum tan espectacular que él no pudo ver publicado, nosotros le recordamos con cariño y a pesar de su extraña muerte mantendremos viva su voz durante muchos años.

Canciones ineditas de Roberto Rey

https://www.youtube.com/playlist?list=PLbRyuaw4yuXlOZGZwiROukupitIyV5RX5

01-Oiga usted
02-Catalina
03-Mi Jaen
04-Dame tus flores
05-Mi Andalucia
06-Caballo mio
07-Maria del Mar
08-Miña Galicia
09-Los caminos del Rocio
10-Solo tu Nombre
11-Quisiera
12-Balada de los Mineros


Tu opinión vale


8 comentarios:

  1. Hola:
    Yo no lo conoci, porque cuando muio yo solo tenia 3 años,pero mis padres si, porque lo conocieron en Villaestigo del paramo, cuando fue con su hermano Eusebio a trabajar.
    Yo me se muchas de sus canciones, no sera por las veces que las puso mi padre en el 124 , otros tiempos cuando los casetes tenias que dar la vuelta de la cara A a la cara B.
    Un gran ARTISTA , como la copa de un pino, alla donde este mi recuerdo, respeto y admiracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Lo conocí personalmente tenia nueve años mas que yo y efectivamente sus canciones sonaban en todos los coches de aquella época: 124, R4, R6, seat 1500 en fin que tiempos aquellos y de un día para otro como si se lo hubiera llevado todo con él a la tumba, por eso en lo que pueda voy a tratar de plasmar aquí todo lo posible con la esperanza que un día lejano resurjan nuevamente sus canciones

      saludos

      Eliminar
  2. Hola
    El pasado 13 de agosto del presente año 2017 se realizo un homenaje a Roberto rey en Villaestrigo del paramo por el 40° aniversario de su muerte y porque se lo merece.
    El aviso lo he puesto un poco tarde pero si me entero de algun otro acto prometo ponerlo por aqui
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Luis lo importante es que lo hayas puesto si me hubiera enterado yo le hubiera escrito una entrada a modo de reportaje, cualquier evento que haya por la zona si me entero asistiré al acto por lo que hago un llamamiento a todos para que lo comuniquen por este medio, si quieren hacerlo por el privado será igualmente bien recibido.
      Gracias a todos

      Eliminar
  3. Me Gusta Su Voz... Aunque Soy "Joven Tengo En Casa 2 Cassette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque estuvo poco tiempo en el mundo del espectáculo marcó una época, hubiera llegado lejos

      Eliminar
    2. Me gustaría conseguir todos ls temas d Roberto Rey, me encantan sus canciones y como canta

      Eliminar
  4. A mí también me gustaría conseguir todos sus temas cantados x él, tengo un CD pero no canta él!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog